Descargar WinRAR 5.31 gratis

Descargar gratis
  • Tipo de licencia: TRIAL
  • Versión: 5.31
  • Fecha Actualización: FEB-04-2016
  • Desarrollador: RARLAB

¿Tu disco duro ya no da abasto? ¿Tu ordenador ya no posee suficiente espacio para almacenar nuevos contenidos? ¿Posees ficheros de un tamaño excesivo que deseas transportar o enviar por correo electrónico? No te preocupes, todos estos problemas poseen una única solución: WinRAR.

Esta sensacional aplicación te ayuda a reducir drásticamente el volumen de tus ficheros mediante un avanzado proceso de compresión. Ello repercute directamente en el espacio libre disponible en tus unidades de almacenamiento así como también en la portabilidad de los materiales en cuestión.

WinRAR es capaz de trabajar con una amplia gama de formatos, entre los que cabe mencionar RAR, ZIP, TAR, JAR y muchos más. Además, sus algoritmos de trabajo son tan avanzados que permiten que comprimas a niveles impensados con una velocidad asombrosa.

Como si todo ello fuera poco, el programa te provee las herramientas necesarias para asegurar tus ficheros comprimidos. De esta manera, tienes la oportunidad de proteger tus contenidos con férreas contraseñas de acceso.

Si deseas optimizar el uso del espacio en tu disco duro y si anhelas poner orden al almacenamiento de tus ficheros, no existe una mejor alternativa que recurrir a WinRAR para lograrlo.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Sólo podrás utilizarlo durante 40 días.

Comparte este artículo