Descargar Color Balls Solitaire 2 gratis

Juega online
  • Tipo de licencia: Versión de prueba
  • Versión: Color Balls Solitaire 2
  • Tamaño de Archivo: 763.03kB
  • Fecha Actualización: JUL-03-2013

¿Te interesa hacerte con un juego “flash” divertido y desafiante? ¿Quieres probar tus reflejos y velocidad con el ratón? Si tus respuestas son afirmativas, Color Balls Solitaire 2 es un título perfecto para ti.

En este entretenimiento tu misión es erradicar las bolas de colores que aparecen en pantalla. Para ello, debes disparar esferas coloridas desde un cañón que manejas con tu ratón. Forma grupos de tres o más pelotas del mismo tono y haz que abandonen el tablero.

Aunque el objetivo de Color Balls Solitaire 2 parezca sencillo, definitivamente no lo es. La dificultad del juego radica en que el grupo de esferas está adosado al “techo” de cada nivel y el mismo se mueve constantemente hacia abajo. Tu deber es suprimir todas las bolas antes que el techo te aplaste por completo.

Además, a medida que avances en los diferentes niveles, nuevos colores se sumarán a los ya existente y la velocidad de desplazamiento del “techo” aumentará considerablemente.

Trata de superar todos los retos que Color Balls Solitaire 2 te propone y logra ser el mejor de todos en este adictivo juego.

Comparte este artículo