Descargar Penalty Fever Plus gratis

Juega online
  • Tipo de licencia: Versión de prueba
  • Versión: Penalty Fever Plus
  • Tamaño de Archivo: 480.43kB
  • Fecha Actualización: JUL-03-2013

¿Te gustan los juegos de fútbol? ¿Estás en la búsqueda de un entretenimiento adictivo para pasar un buen rato? Entonces, prepárate para una fiebre que no tiene cura: Penalty Fever Plus está aquí.

Vive la emoción del deporte más popular del mundo en su instancia decisiva: el disparo de penaltis. Escoge a tu equipo y llévalo a la gloria en este fabuloso juego “flash”, en el que todos los encuentros se deciden desde los doce pasos.

En Penalty Fever Plus debes cumplir una doble función.: Pprimero, debes efectuar los disparos a portería y, luego, debes evitarlos con tu propio portero. Convierte la mayor cantidad de goles y pasa a la siguiente rueda, donde mayores desafíos te aguardan.

Este juego “flash” te permite seleccionar entre un amplio abanico de clubes en 10 competencias diferentes. Así, se destacan la Liga española, la Premiere Ligue, la Bundesliga, la Eurocopa y el Campeonato del Mundo.

Descarga Penalty Fever Plus y experimenta, en carne propia, la tensión, el desahogo y la gloria que implica ser el encargado de un penalti.

Comparte este artículo