Descargar Mario Racing Tournament gratis

Juega online
  • Tipo de licencia: Versión de prueba
  • Versión: Mario Racing Tournament
  • Tamaño de Archivo: 1.24MB
  • Fecha Actualización: JUL-03-2013

¿Preparado? ¿En tus marcas? ¿Listo? ¡Empieza ya a disfrutar al máximo con Mario Racing Tournament, un fabuloso juego “flash” de carreras! Acompaña a los personajes de uno de los títulos de plataformas más populares del mundo en emocionantes competencias sobre ruedas.

Mario Racing Tournament te tiene reservado horas de diversión. En este fabuloso entretenimiento tienes la posibilidad de escoger entre Mario, Luigi, Bowser, Yoshi, la Princesa y otros de los clásicos protagonistas de Super Mario para embarcarte en veloces carreras.

En este título estás al comando de un “karting”, el cual debes conducir a través de una serie de pistas plagadas de obstáculos. Además, corres contra tres oponentes que harán lo imposible para complicar tu andar.

Tu objetivo es finalizar primero cada una de las carreras, por lo que debes hacer todo lo que esté al alcance de tu mano para evitar que tus contrincantes lo logren antes que tú. Utiliza los elementos de cada nivel para frenar y detener los otros vehículos y aprovecha cada ventaja que tengas.

Álzate con la gloria, sé el mejor y el más rápido de todos en Mario Racing Tournament, un videojuego que rompe con todos los límites de velocidad.

Comparte este artículo