Descargar Pyramid Solitaire: Ancient Egypt gratis

Juega online
  • Tipo de licencia: Versión de prueba
  • Versión: Pyramid Solitaire: Ancient Egy
  • Tamaño de Archivo: 1.11MB
  • Fecha Actualización: JUL-03-2013
  • Desarrollador: Pyramid Solitaire: Ancient Egypt

Viaja al antiguo Egipto a enfrentar un desafío impensado: ¡un reto de naipes! Pyramid Solitaire: Ancient Egypt es un excelente juego “flash” de cartas para que disfrutes en tu ordenador.

Este sensacional título te propone activar tu inteligencia a partir de un objetivo claro: debes quitar todos los naipes del tablero. Las cartas se encuentran ordenadas en forma de pirámide y cada una sólo puede ser retirada si la combinas con otra para sumar 13 puntos.

Por ejemplo, si tienes un as debes emparejarlo con una reina, o bien si tienes un seis, debes agruparlo con un siete para quitar ambos naipes del tablero.

Pero eso no es todo lo que Pyramid Solitaire: Ancient Egypt tiene reservado para ti: para lograr tu objetivo final, debes eliminar todas las cartas de la pirámide, nivel a nivel. Es decir, si no eliminas las filas de base, nunca podrás llegar a la cúspide, ya que la misma estaría “trabada” por los demás naipes.

Además, puedes ayudarte con el resto de las piezas de la baraja, dado que cuentas con la posibilidad de recurrir a más cartas en cuanto las necesites.

Diviértete y pon a prueba tus habilidades lógicas con el fabuloso Pyramid Solitaire: Ancient Egypt.

Comparte este artículo