Descargar Earth Bluray Ripper 1.1.4 gratis

Descargar gratis
  • Tipo de licencia: Versión de prueba
  • Versión: 1.1.4
  • Tamaño de Archivo: 6.84MB
  • Fecha Actualización: JUL-03-2013
  • Desarrollador: Earth Bluray Ripper 1.1.4

Los fanáticos del cine disponen de una nueva y potente herramienta para conservar sus películas. Se trata de Earth Bluray Ripper, un programa que permite la extracción y conversión de discos Blu-ray y DVD.

Esta aplicación soporta un gran número de formatos, entre los que se cuentan AVI, MPEG, MOV, MKV y muchos otros. Asimismo, también es capaz de “ripear” las pistas de audio de los discos para guardarlas en WMA, OGG, MP3, WAV y un largo etcétera.

Asimismo, Earth Bluray Ripper se destaca por la calidad de imagen y sonido que es capaz de obtener. Además, provee de variadas opciones configurables para modificar los parámetros del producto final (cuadros por segundo, tamaño de vídeo, canales de audio, etc.).

Como si ello fuera poco, este software permite extraer sólo los fragmentos de interés. Para lograrlo, se debe marcar el punto de entrada y salida y el programa se encarga automáticamente de “ripear” ese segmento.

En definitiva, Earth Bluray Ripper es un aplicación que otorga excelentes resultados que satisfarán hasta al usuario más exigente.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Sólo podrás convertir 3 minutos de cada fichero.

Comparte este artículo