Descargar Xilisoft Video Converter Platinum 6.0.4.1231 gratis

Descargar gratis

Aquí esta Xilisoft Video Converter Platinum, un potente y reconocido convertidor de diversos formatos de vídeo. Soporta múltiples tipos de ficheros, dando la posibilidad de previsualizarlo antes de realizar alguna tarea en el archivo.

Esta aplicación es de suma utilidad en el momento de necesitar pasar un fichero de una extensión a otra para reproducirlo en el medio deseado. Cuenta con múltiples funciones: añadir, modificar, elegir destino de creación, seleccionar tipo de formato a convertir, borrar ficheros, etc.

Su interfaz es bastante completa y ordenada, por lo que se puede realizar la tarea deseada sin ningún tipo de problema al contar con todas las funciones necesarias. Xilisoft Video Converter Platinum soporta formatos tales como: MPEG, WMV, 3GP, DVD, VCD, SVCD, MOV, AVI, etc., permitiendo de este modo la variedad de conversión.

Esta aplicación es una versión de libre evaluación, por lo que sólo podrás convertir 5 minutos de cada fichero. De esta manera podrá utilizarlo y sacarle el máximo provecho a Xilisoft Video Converter Platinum.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Sólo podrás convertir 5 minutos de cada fichero.

Comparte este artículo