Descargar jDownloader 2.1 gratis

Descargar gratis
  • Tipo de licencia: Licencia gratuita
  • Versión: 2.1
  • Tamaño de Archivo: 511.29kB
  • Fecha Actualización: OCT-08-2015
  • Desarrollador: AppWork

jDownloader es un programa mediante el cual podrás administrar tus descargas desde Internet. Pero, a diferencia de los gestores de descarga tradicionales, éste se encarga de aquellas que se realizan mediante portales de almacenamiento de datos, como por ejemplo Rapidshare.com o MegaUpload.com.

Lo mejor que tiene jDownloader es que todas las tareas son muy simples de realizar: sólo debes cargar los enlaces de los ficheros que te interesen, y luego el programa se encargará de hacerlo. Si eres usuario Premium de alguno de estos servicios, puedes configurar tu cuenta.

La mayoría de las utilidades de este tipo consumen muchos recursos de ancho de banda. Por ese motivo, si quieres seguir navegando con fluidez, bastarán un par de clics para ponerle un límite y aprovechar al máximo tu conexión.

jDownloader está hecho en Java, se encarga de extraer automáticamente los contenidos de paquetes RAR en el directorio que le indiques, y reconoce por sí mismo las contreñas. Una utilidad imprescindible si utilizas esta clase de portales para guardar copias de tus datos importantes.

Comparte este artículo