Descargar Trojan Killer 2.2.8.4 gratis

Descargar gratis
  • Tipo de licencia: TRIAL
  • Versión: 2.2.8.4
  • Fecha Actualización: SEP-29-2015
  • Desarrollador: GridinSoft LLC.

Trojan Killer es un software mediante el cual podrá tener un control sobre aquellos dificultosos y dañinos adwares, programas espías, troyanos, etc. que residen en el interior de su ordenador.

Es de suma importancia contar con este tipo de software dentro de cada PC debido a que dichos virus pueden crear copias de ficheros, y desde luego enviarlos sin ningún tipo de impedimento, además puede infectar a otros documentos y producir daños en el funcionamiento del sistema operativo.

Esta aplicación consume menos recursos que otros software del mismo tipo, por lo que Trojan Killer es una herramienta muy confiable y eficiente para detectar ficheros maliciosos para eliminarlos definitivamente del ordenador.

Su interfaz es bastante completa, mediante la cual se puede personalizar el nivel de escaneo pretendido por cada usuario en el medio que desee: disco duro, discos extraíbles, etc. Trojan Killer es un software de instalación simple que una vez dentro del ordenador se puede ejecutar, además es de libre acceso para su descarga.

Comparte este artículo