Descargar As Simple As Photoshop 5 gratis

  • Tipo de licencia: Versión de prueba
  • Fecha Actualización: JUL-03-2013

En los días que corren, Adobe Photoshop es un más que conocido programa en el mundo entero, debido a sus grandes posibilidades de procesamiento de la imagen. Aunque la utilización del mismo en su máxima expresión, no es muy frecuente.

As Simple As Photoshop 5, se trata de un innovador método de aprendizaje de Photoshop, que cuenta con una guía de actividades, que incluye un compilado de vídeos explicativos de más de 4 horas de duración, que se enfoca en las principales funciones y características de Adobe Photoshop, de ahí el significado del nombre (tan simple como Photoshop); ya que cuando menos se dé cuenta, conocerá a fondo las funciones y capacidades de edición que le ofrece este magnífico programa.

La principal característica a destacar, es que Ud. puede elegir el método que más le convenga, dado que también posee tutoriales escritos, con imágenes y como dijimos con vídeos.

Si le interesa seriamente la utilización de aquel programa de edición de imagen, As Simple As Photoshop 5, será de gran provecho.

Límites de la Versión de Evaluación:

--Sólo podrás visualizar algunos vídeos explicativos.

Últimas Modificaciones:

--En vez de utilizar sonido sintetizado, se utiliza ahora la voz humana.

Comparte este artículo