Descargar WordBanker English-Swedish 6.0.1 gratis

Descargar gratis
  • Tipo de licencia: Versión de prueba
  • Versión: 6.0.1
  • Tamaño de Archivo: 12.92MB
  • Fecha Actualización: JUL-03-2013
  • Desarrollador: WordBanker English-Swedish 6.0.1

WordBanker English-Swedish es un completo conjunto de herramientas, creado para incentivar, desarrollar y enseñarle el idioma Inglés o Sueco.

Su conjunto, comprende miles de palabras y frases, que le serán de gran ayuda al momento de necesitar comunicarse, ya que entre ellas se encuentran todas las más utilizadas, de manera que le será muy fácil memorizar mejor por frase, para preguntar, responder, solicitar una dirección, etc.

Incluye una amplia variedad de sinónimos para animales, comidas, sustantivos, números, etc. las que podrá también editar.

No sólo eso, WordBanker English-Swedish ofrece la herramienta de audio, con la cual podrá escuchar la pronunciación correcta por un nativo del lugar, en caso de tener alguna duda de la misma; como así también podrá realizar grabaciones propias para escucharse y compararlas, al efecto de pulir los detalles que puedan faltar. Así pues, podrá llevar su aprendizaje mucho más veloz y reproducir los ejemplos que Ud. seleccione, en un MP3 o dispositivo de reproducción portátil, entre miles de opciones más.

Requerimientos Indispensables para el funcionamiento del Software:

--Memoria RAM de 32 MB.

--Espacio libre en disco de 40 MB.

--Procesador Pentium o similar.

Límites de la Versión de Evaluación:

--Sólo podrás utilizarlo durante 7 días.

--Podrás visualizar 240 palabras de cada idioma.

Comparte este artículo