Descargar Ashampoo AntiVirus 2015 1.2.1 gratis

Descargar gratis

Cuantas veces se ha deshabilitado un antivirus por sobrecargar el ordenador y hacer de este una verdadera tortura.

Es sabido, que los más populares antivirus de la actualidad requieren excedidos requisitos de sistemas, y aunque se posean dichos requisitos, es inevitable la sobrecarga del ordenador.

Pues bien, Ashampoo Antivirus es una nueva propuesta tan diferente como liviana. Con esta fantástica ya no será necesario deshabilitar el antivirus, dejando a merced de ataques todo el sistema.

Ashampoo Antivirus es totalmente automático y cuenta con una base de datos de 700.000 posibles amenazas. Además, brinda soporte y actualizaciones gratis en el lapso de un año.

Este excelente software, no sobrecargará nunca el ordenador, será completamente automático y si desea manipularlo manualmente, posee una interfaz grafica más que sencilla.

Es necesario destacar las actualizaciones diarias que realiza mientras el usuario realiza sus actividades cotidianas en el ordenador. Dichas actualizaciones serán instaladas automáticamente y servirán para aumentar la efectividad de Ashampoo Antivirus.

En pocas palabras, esta utilidad es un fuera de serie en los de su tipo, ya sea por su escasa utilización de recursos o por su indiscutible efectividad.

Limitaciones de la Versión de Prueba:

- Funcional por 40 días.

Comparte este artículo