Descargar The Koran (Holy Qur´an) gratis

Descargar gratis
  • Tipo de licencia: Versión de prueba
  • Tamaño de Archivo: 2.14kB
  • Fecha Actualización: JUL-03-2013
  • Desarrollador: The Koran (Holy Qur´an)

Para aquellos que no lo saben, el Corán es el libro sagrado del dios musulmán. El noble Corán contiene los textos sagrados revelados a Mahoma por el ángel Gabriel, que en el año 632 tras su muerte, comenzaron a reunir sus seguidores en lo que hoy se conoce como Corán.

Pues bien, gracias a The Koran (Holy Qur´an) podemos obtener aquellos textos, adaptados a los tiempos que corren en un formato digital. Mediante una interfaz clara y amigable, lograremos visualizar la palabra de dios con forma de libro, en el cual conseguiremos pasar página a página en la medida que se realiza la lectura.

Además, The Koran (Holy Qur´an) ofrece varias oraciones en formato de audio MP3, que pueden descargarse a partir las opciones del programa desde internet. Proporciona traducciones entre las que podemos mencionar inglés (por defecto), castellano, francés, alemán, danés, ruso, portugués, italiano, japonés, swahili, turco, etc. Como si fuera poco, cuenta con opciones de cambio de tipografía, color, subrayado, entre otras modificaciones del texto.

Comparte este artículo