Descargar eMule Plus 1.2d1 gratis

Descargar gratis
  • Tipo de licencia: Licencia gratuita
  • Versión: 1.2d1
  • Tamaño de Archivo: 2.53MB
  • Fecha Actualización: SEP-08-2015
  • Desarrollador: eMule Plus 1.2d1

Emule Plus, es un programa de intercambio de archivos en formato de audio y vídeo; todo tipo de fotos, documentos, etc… creado para mejorar la versión tradicional de Emule.

Emule Plus es una versión que además de dar a Emule una nueva imagen, adicionalmente trae consigo unas características nuevas que mejoran su calidad, como la actualización de la lista de servidores, el soporte de archivos muy grandes de hasta 512 GB, también te permite previsualizar archivos RAR encriptados, nuevos formatos de vídeo como mp4, .3g2 y .3gp. También se ha adaptado a la versión de Windows Vista.

Junto a estas principales características, encontramos, en Emule Plus, otros pequeños cambios que además contribuyen a la corrección de errores.

Con Emule Plus, las mejoras en tus descargas son notables, son muchos los usuarios que han optado por instalar este asistente.

Además la instalación de Emule Plus no tiene ninguna dificultad ni altera la instalación del Emule anterior que ya tenías, se adapta perfectamente y notarás la mejoría del programa desde la primera descarga.

Comparte este artículo