Descargar AVG AntiVirus Free 2014.4117 gratis

Descargar gratis
  • Tipo de licencia: Licencia gratuita
  • Versión: 2014.4117
  • Fecha Actualización: AUG-05-2014
  • Desarrollador: AVG

¿Deseas sentirte completamente protegido frente a las amenazas que vagan por Internet? ¿Anhelas tener una férrea defensa ante futuras infecciones? ¿Quieres una herramienta que responda con celeridad y eficiencia ante un ataque? Entonces necesitas AVG Anti-Virus Free, un potente antivirus.

Este software te protege de un modo muy eficaz con un mínimo empleo de recursos del sistema. Así, sus motores de detección de amenazas informáticas trabajan en tiempo real para mantener asegurada la integridad de tus ficheros, velar por la seguridad de tu correo electrónico y conservar limpios todos tus canales de comunicación.

Asimismo, puedes efectuar escaneos de todo tu sistema para asegurarte que no se encuentra infectado. Además, tienes la oportunidad de programar dicho proceso para que AVG Anti-Virus Free lo ejecute de forma automática en el momento que tú decidas.

Como si todo ello fuera poco, AVG Anti-Virus Free se actualiza de forma regular y se mantiene en la vanguardia de la lucha contra virus, troyanos, programas espías, gusanos y todo tipo de software malintencionado. Si te queda alguna duda de su potencia, sólo tienes que descargarlo y probarlo por ti mismo.

Comparte este artículo
{$googlesitelink}