Descargar Skype 7.27.32.101 gratis

Descargar gratis
  • Tipo de licencia: Licencia gratuita
  • Versión: 7.27.32.101
  • Fecha Actualización: SEP-06-2016
  • Desarrollador: Skype.

Súmate a la revolucionaria modalidad de comunicación que propone Skype, un programa que te pone en contacto con cualquier persona del mundo mediante tu propio ordenador.

Con este potente software tienes la posibilidad de establecer llamadas de las mismas características que las telefónicas. La diferencia radica en que Skype hace uso de Internet para establecer la conexión con los demás usuarios de la aplicación.

Asimismo, tienes la oportunidad de realizar vídeo llamadas (a través de una cámara web y un micrófono) y también posees funciones para utilizar la plataforma como un cliente de mensajería instantánea tradicional (por las cuales envías y recibes mensajes de texto).

Además, sólo necesitas de una cuenta para comunicarte con los demás usuarios de la aplicación. Ello implica que cada llamada es gratuita, sin importar su duración. De todos modos, también dispones de un servicio pago, por el cual puedes efectuar comunicaciones con teléfonos fijos y móviles, a cualquier destino del mundo y a un precio bajísimo.

Mantén el contacto con las personas que te interesan, aprovecha todos los beneficios de la era de la comunicación y habla tanto como quieras con Skype.

Comparte este artículo