Descargar Ares 3.1 gratis

Descargar gratis
  • Tipo de licencia: Licencia gratuita
  • Versión: 3.1
  • Tamaño de Archivo: 2.74MB
  • Fecha Actualización: MAY-26-2016
  • Desarrollador: Aresgalaxy.

Ares es un programa gratuito, de fácil configuración. Su función principal es la de compartir ficheros digitales de cualquier tipo: música, vídeo, juegos, imágenes, documentos y mucho más.

Este software posee velocidades de búsqueda y descarga muy superiores a las de otros clientes P2P. Para lograrlo, utiliza varias fuentes diferentes al mismo tiempo y de forma automática. Como si esto fuera poco, también tiene la capacidad de conectarse a la red de manera casi instantánea.

Desde el reproductor multimedia puedes visualizar todos los ficheros multimedia mientras realizas las descargas. Además tienes la posibilidad de sintonizar una gran cantidad de estaciones de radio y así, disfrutar de los mejores contenidos de audio.

Compatible con el protocolo BitTorrent, Ares permite gestionar y descargar archivos .torrent. Por otra parte también posee salas de chat para conectarse con otros usuarios del programa y hacer muchos amigos.

Sin lugar a dudas Ares es uno de los mejores programas de transferencias de archivos. No pierdas la oportunidad de probarlo.

Comparte este artículo