Descargar Winamp Full 5.666 gratis

Descargar gratis
  • Tipo de licencia: Licencia gratuita
  • Versión: 5.666
  • Fecha Actualización: OCT-06-2015
  • Desarrollador: Winamp.

Winamp Full es uno de los reproductores multimedia más populares de la Red. Puedes utilizarlo para escuchar música, ver tus vídeos, cantar karaoke o incluso mirar algunos canales de televisión desde Internet.

Una de las mejores características de este software radica en su gran versatilidad. Puedes colocarlo en cualquier parte del Escritorio, minimizarlo a la barra de tareas o utilizar el modo minimalista que ocupa muy poco espacio sin sacrificar funcionalidad.

Winamp Full es capaz de reproducir casi cualquier tipo de ficheros de música y vídeo. Entre ellos es posible mencionar las extensiones: MP3, WAV, WMA, KAR, AVI, MWV y muchas más. A esto hay que sumar la gran calidad de sonido que produce, gracias a sus ecualizadores incorporados.

Winamp Full incorpora una amplia variedad de pieles que puedes intercambiar sin ningún tipo de problemas. También puedes combinar todo tipo de colores para lograr una visualización óptima.

No pierdas la oportunidad de tener en tu ordenador el reproductor multimedia más afamado. Descarga esta aplicación ahora mismo.

Comparte este artículo