Descargar K-Lite Codec Pack Full 12.0.1 gratis

Descargar gratis
  • Tipo de licencia: Licencia gratuita
  • Versión: 12.0.1
  • Tamaño de Archivo: 34.52MB
  • Fecha Actualización: MAR-03-2016
  • Desarrollador: Codec Guide

K-Lite Codec Pack Full es un programa que te brinda todos los “códecs” que son necesarios para reproducir una gran variedad de ficheros de vídeo, incluyendo DVD de última generación.

De entre los paquetes de codificación, este software es el más completo de todos, tanto en calidad como en número de elementos que contiene. Ten en cuenta que en el momento de la instalación puedes seleccionar los componentes que desees incorporar al Sistema.

K-Lite Codec Pack Full reproduce todo tipo de formatos: MPEG, DivX, AVI, AC3, MKV y una gran lista de extensiones menos populares que circulan por la Red.

K-Lite Codec Pack Full no sólo te permite visualizar secuencias multimedia, sino que también te brinda la posibilidad de crear tus propias codificaciones. Recuerda que para esto debes contar con la aplicación adecuada a tal fin (conversor).

En resumen, si tienes alguna película que no puedes ver con tu reproductor de vídeo, instala K-Lite Codec Pack Full e inténtalo de nuevo. Seguramente los resultados te dejaran completamente satisfecho.

Comparte este artículo