Descargar Weather Watcher 7.1.92 gratis

Descargar gratis
  • Tipo de licencia: TRIAL
  • Versión: 7.1.92
  • Tamaño de Archivo: 7.14MB
  • Fecha Actualización: JUL-04-2013
  • Desarrollador: Weather Watcher 7.1.92

Con las últimas catástrofes naturales sucedidas alrededor del mundo, muchos usuarios quedaron sumamente preocupados ante un posible maremoto, tornado y demás fenómenos. Pues para dejar tranquilos a esos individuos y para todo aquel que le resulte útil, se ha desarrollado Weather Watcher.

Esta poderosa aplicación brinda la posibilidad de conocer numerosos aspectos meteorológicos actuales de todas las ciudades del mundo.

Para ser más claros, con Weather Watcher, es posible saber el clima, la temperatura actual, la presión atmosférica, humedad y diversos puntos a tener en cuenta antes de salir por la mañana temprano.

Weather Watcher cuenta con una interfaz gráfica totalmente comprensible y configurable, en la cual solo basta con seleccionar la ciudad de la que deseamos obtener dichos contenidos y esta poderosa aplicación disparará los resultados automáticamente.

En pocas palabras, si deseas mantenerte al tanto del clima en tu lugar de residencia y en todo el mundo, no tienes más que descargar Weather Watcher.

Comparte este artículo