Descargar NeroVision Express 3.1.0.21 gratis

Descargar gratis
  • Tipo de licencia: TRIAL
  • Versión: 3.1.0.21
  • Tamaño de Archivo: 11.78MB
  • Fecha Actualización: AUG-06-2015
  • Desarrollador: Nero Inc.

Si buscas un software fácil de manejar con el cual puedas capturar, editar y grabar DVD, SVCD y VCD, NeroVision Express es el programa que necesitas.

Con esta fantástica aplicación tienes la oportunidad de importar material desde tus cámaras digitales e incluso puedes trabajar con cualquier vídeo de tu ordenador. Así, tienes la posibilidad de insertar todo tipo de modificaciones y transiciones a tus proyectos videográficos.

Además, NeroVision Express te permite la incorporación de algunos efectos (tanto para las imágenes como para el texto) así como la capacidad de diseñar tus propios menús. Personaliza tus vídeos y logra que el producto final se ajuste a tus gustos personales.

Si deseas compilar todo lo que grabas con tu cámara de vídeo digital para luego tener la posibilidad de reproducir dicho material en cualquier dispositivo hogareño, cuentas con la asistencia de NeroVision Express para lograr resultados óptimos.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Sólo podrás utilizarlo durante un tiempo limitado.

Requisitos Esenciales para el funcionamiento del Software:

- NeroVision, NeroMix, NeroMediaPlayer, NeroRecode, NeroDigitalPro, NeroShowTime or NeroMediaHome previamente instalado.

Comparte este artículo