Descargar Adobe Illustrator 17 gratis

Descargar gratis

Adobe Illustrator es un programa con el que podrás realizar tus propias creaciones vectoriales, empleando para ellos herramientas muy manejables y de una forma sencilla e intuitiva.

Podrás tener múltiples funciones gracias a Adobe Illustrator, como por ejemplo el tratamiento del color será como más se ajuste a tus necesidades, pudiendo elegir y probar de entre la gran gama que te ofrece e ir alternando con los colores, además con la paleta que incluye podrás elegir los colores y rellenar espacios en blanco rápidamente. Te facilitará el trabajo gracias a que se complementa de manera perfecta con otros productos adobe.

Dentro de las opciones de Adobe Illustrator, encontrarás, las necesarias para hacer tus diseños, podrás añadir cualquier tipo de fuente a tus composiciones, podrás compartir tus espacios de trabajo, dispondrás de los elementos básicos para crear PDF, incluso podrás realizar cualquier tipo de creaciones web o de diseños para tu dispositivo móvil, todo ello con herramientas basadas en sectores, siendo sencillísimas de usar.

Comparte este artículo