Descargar Tibia 9.63 gratis

Descargar gratis
  • Tipo de licencia: Licencia gratuita
  • Versión: 9.63
  • Fecha Actualización: JAN-29-2016
  • Desarrollador: CipSoft GmbH.

Tibia es un apasionante juego de rol en el que te encontrarás fantásticos personajes que conseguirán hacerte pasar los momentos más entretenidos viajando por mundos increíbles, luchando contra orcos, dragones y demás.

Gracias a Tibia tendrás la posibilidad de jugar en modo multijugador, conectándo con muchísimas personas que disfrutan de esta gran aventura on-line, y que proceden de todas partes del mundo.

En Tibia tienes la posibilidad de elegir a tu personaje de entre los cuatro que hay, puedes convertirte en un mago, o un caballero, o un druida o bien un paladín. Cada uno de ellos posee unas características que lo hacen único. Para convertirle en el mejor de los luchadores tendrás que entrenarle para que esté a la altura de las circunstancias. Además tendrás que aprender los hechizos más complejos para acabar con tus enemigos.

Muchas personas forman parte de la Comunidad Tibia, por ello se ha creado un sitio web no oficial del juego para gente de habla hispana donde tendrás la posibilidad de conocer mejor a tus personajes, o las armas que puedes usar, y chatear en el foro con otros apasionados del rol y así compartir vuestras impresiones!

Comparte este artículo