Descargar Microsoft Windows Installer 4.5 gratis

Descargar gratis
  • Tipo de licencia: Licencia gratuita
  • Versión: 4.5
  • Fecha Actualización: JUL-19-2013
  • Desarrollador: Microsoft

Microsoft Windows Installer es un complemento infaltable en cualquier ordenador actual. Este software posibilita la manipulación de ejecutables MSI, los mismos que utilizan Microsoft y otras compañías desarrolladoras para distribuir sus aplicaciones.

La característica que convierte a Microsoft Windows Installer en un agregado indispensable es la ampliación de las capacidades del Sistema Operativo. Así, con el añadido de este paquete, ficheros de instalación de una importante cantidad de programas pueden ser manejados por Windows, al tiempo que se mejora la estabilidad y velocidad del proceso de instalación

.

Asimismo, el desarrollo de esta aplicación ha introducido una serie de correcciones y mejoras que hacen que la incorporación de nuevo software sea un procedimiento sencillo y libre de inconvenientes.

Microsoft Windows Installer es una descarga obligada para cualquier persona que desee que su PC se encuentre perfectamente equipada para enfrentar cualquier tipo de situación de instalación.

Comparte este artículo
{$googlesitelink}