Descargar Swapper gratis

  • Tipo de licencia: Versión de prueba
  • Fecha Actualización: JUL-03-2013
  • Desarrollador: Swapper

Swapper es un programa que ofrece una real y definitiva solución a la necesidad que surge en el envío de ficheros multimedia como fotografías digitales, pistas de audio, animaciones, vídeos, etc.

Su funcionamiento se basa en la tecnología P2P que utilizan conocidas utilidades de descarga pero, además, Swapper suma interesantes funciones de automatización para que el intercambio de los tipos de datos antes mencionados sea cómodo y agradable para el usuario. Ello se debe a que permite agregar mediante la función de arrastrar y soltar, aquello que se desea enviar y realiza la optimización en caso de ser necesario. Luego queda agregar la dirección de destino, por ejemplo una cuenta de correo electrónico y pulsar enviar, para que la persona a quien va dirigido reciba un enlace para la rápida descarga.

Por si resultare poco, Swapper ofrece brillantes características de seguridad, pues protege la información mediante la codificación con contraseña. Asimismo, certifica la no intromisión de spyware, virus ni malware.

Comparte este artículo