Descargar ACDSee 19.2 Build 492 gratis

Descargar gratis

Si hay algo que caracteriza notablemente a ACDSee es su velocidad para todo! No solo podrás visualizar todas las imágenes que quieras sin tiempos de espera entre imagen e imagen, sino que podrás disfrutar de su diseño pseudo-multitarea e incluso llegar a configurar el uso de su interfaz a tus comodidades para que usando las teclas que quieras puedas manejar y administrar a tu antojo todas tus imágenes.

ACDSee es uno de los programas que funciona con alta velocidad y que se adapta de forma total a las comodidades del usuario, ya sea profesional o bien un principiante.

Podrás visualizar casi todos los formatos, como por ejemplo: BMP, DCX, GIF (incluyendo animación), IFF, JPEG, PCD, PCX, PIC, PNG, PSD, TGA, TIFF (incluyendo páginas múltiples) y WMF. Dentro de los más conocidos.

Además ACDSee ha mejorado en sus últimas versiones y te ofrece mejoras en: la velocidad, mejoras para la gestión de memoria, mejoras en desplazamiento y gestión de miniaturas, nuevas funciones para compartir e imprimir fotos, así como funciones de visualización y edición, organización y clasificación, entre otras muchas más.

Comparte este artículo