Descargar Twin Folders 4.1 gratis

Descargar gratis
  • Tipo de licencia: Versión de prueba
  • Versión: 4.1
  • Tamaño de Archivo: 1.92MB
  • Fecha Actualización: JUL-03-2013
  • Desarrollador: Twin Folders 4.1

Twin Folders es una potente utilidad que hace posible la sincronización entre dos carpetas diferentes, aún si se encuentran en ordenadores distintos.

La sincronización es un proceso por el cual dos directorios de ubicaciones diversas mantienen su contenido en iguales condiciones. Es decir, cuando un cambio se suscita en un fichero localizado en una de las carpetas sujetas a dicho procedimiento, Twin Folders se asegura que los materiales sincronizados de direcciones diferentes incorporen las nuevas modificaciones.

Así, el usuario tiene la posibilidad de mantener ubicaciones diferentes con las mismas características. Documentos, planillas y todo tipo de contenidos se comparan y se actualizan, lo que permite que una de las carpetas se convierta en la de uso diario, mientras que la otra se mantiene como contenedora de materiales de respaldo.

Fácil de usar, utilizable con todo tipo de dispositivos de almacenamiento y muy poderoso, Twin Folders es el programa perfecto para tareas de sincronización entre ubicaciones diversas.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Sólo podrás utilizarlo durante 15 días.

Comparte este artículo