Call of Duty 4 Modern Warfare descarga

Descargar
  • Tipo de licencia: Comercial
  • Versión: Demo
  • Tamaño de Archivo: 1.37GB
  • Fecha Actualización: AUG-10-2015
  • Desarrollador: Activision.

Luego de tres versiones de call of duty, activision deja de lado la segunda guerra mundial para adelantarse unos años hasta nuestra actualidad y lanza a los mercados la cuarta entrega de este juego tan popular como emocionante, que se desarrolla en escenarios del presente.

Nuevas armas (Glocks 9mm, M-16 y M1 Abrams, etc), chalecos antibalas, visión infrarroja, detectores de calor y armamento pesado que hacen de Call of Duty 4: Modern Warfare, algo más que un juego de entorno bélico tradicional.

Con un sin fin de escenarios para seleccionar, el jugador se vera inmerso en situaciones de acción extrema entre los que podrán ver descenso desde helicópteros, viajes en chopper de ataque, aviones que destruyen puntos clave del enemigo, contando con la mejor de las tecnologías en armamento.

Con respecto a los efectos graficos, Call of Duty 4: Modern Warfare no tiene nada que envidiar a cualquier juego de la misma estirpe. Los efectos incluyen rayos solares de la más alta calidad, profundidad de fondo y del terreno, jugadores con sombra propia y otros efectos mas, que son propios del unreal engine y sus gráficos volumétricos que, acompañados de una alta resolución de sonido, hacen del Call of Duty 4: Modern Warfare un juego sin comparación.

Requerimientos Necesarios:

- CPU 2,4 GHz o cualquier 1.8 Ghz Doble Núcleo.

- RAM: 512MB de RAM (768 MB si tiene Windows Vista)

- Disco duro de 8 GB de espacio libre.

- Tarjeta de vídeo con un mínimo de 128 MB: NVIDIA Geforce 6600 o superior (para XP), ATI Radeon ® 9800Pro o superior (para Vista).

- Sistemas Operativos: XP/ Vista.

- Controladores: DirectX 9/XP o DirectX 10/Vista.

Comparte este artículo