Descargar BMW M3 Challenge 1 gratis

Descargar gratis
  • Tipo de licencia: Licencia gratuita
  • Versión: 1
  • Tamaño de Archivo: 345.94MB
  • Fecha Actualización: SEP-08-2015
  • Desarrollador: BMW M3 Challenge 1

Si le gusta conducir no podrá perder la oportunidad de conocer este nuevo simulador de conducción lanzado por BMW en conjunto con 10Tacle Studios y Blimey Games para promocionar el nuevo modelo M3 E92 de BMW.

En esta oportunidad BMW juega de local y pone sobre asfalto su M3 E92 en el circuito de Nürburgring con dos opciones de competición, la normal (en la cual se celebra el Grand Prix de Europa de Formula 1) y la opción Sprint, que resulta un tanto mas corta.

Con motores gráficos no muy ostentosos, BMW M3 Challenge es un simulador que representa al pie de la letra las especificaciones del M3 E92 tanto en su dirección, motor y/o estética externa que cuenta con diferentes decoraciones ya sea en colores distintos y algunos accesorios como llantas, alerones, etc.

En pocas palabras, si te gusta la marca BMW y su nuevo modelo, esta es una oportunidad para probarlo de manera gratuita, porque esta primera versión es totalmente freeware. Una buena estrategia de promoción de la gran afamada empresa de vehículos para abarcar más mercado y una buena razón para disfrutar de un gran simulador.

Requerimientos Necesarios:

- Sistema operativo: WinXP/Vista

- Procesador: 1,8 GHz

- Memoria RAM: 512 MB

- Video: 64 MB

- Espacio libre en disco: 500 MB

- DirectX 9.0c

Comparte este artículo